Todas las cirugías de rejuvenecimiento facial mencionadas, están también disponibles para hombres. Cuando se realiza esta cirugía en un hombre, los objetivos son diferentes, ya que como hombres no quieren sus caras con rasgos femeninos. Esto significa que se llevan a cabo, cuidando siempre los rasgos masculinos de frente, cejas, nariz, labio, mentón y mandíbula.
Mejora los signos visibles de envejecimiento en el rostro y el cuello, tales como:
Todas las cirugías de contorno corporal mencionadas, se encuentran disponibles tanto para mujeres como para hombres. Sin embargo los objetivos de moldear un cuerpo mediante liposucción, lipoinyección grasa y/o mediante una abdominoplastia son diferentes dependiendo del sexo. Conservamos siempre los rasgos masculinos ya sea en cirugía de mama, extremidades, abdomen, espalda y glúteo.
La ginecomastia es una condición de sobre desarrollo o agrandamiento de los pechos en los hombres que puede ocurrir a cualquier edad. La condición puede ser el resultado de los cambios hormonales, la herencia, la obesidad, o el uso de ciertos fármacos.
La ginecomastia puede causar malestar emocional y afectar su confianza. Algunos hombres incluso pueden evitar ciertas actividades físicas y la intimidad simplemente para ocultar su condición.
Se caracteriza por: el exceso de grasa localizada, desarrollo en exceso de tejido glandular y exceso de piel de la mama.
Su presencia puede ser de manera unilateral (de un seno) o bilateral (ambos senos).
El objetivo del tratamiento es reducir el tamaño del seno en los hombres que están avergonzados por tener los senos demasiado grandes. Los métodos de reducción incluyen la liposucción y la eliminación