La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, la imagen que tiene de sí mismo. Hay personas que, aunque gozan de buena salud y están en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulación localizada de grasa. La formación de estos depósitos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a falta de control de peso o no estar en forma.
La abdominoplastia, también denominada cirugía abdominal o dermolipectomía, remueve quirúrgicamente el exceso de piel y tejido graso de la zona abdominal, habitualmente comprendido entre el ombligo y el pliegue abdominal inferior. Dependiendo de las necesidades de cada paciente en concreto, la musculatura de la pared abdominal puede ser suturada y retensada. La incisión tiene forma de “media luna” (su longitud dependerá del exceso de piel y grasa que haya que remover/eliminar).
El aumento de glúteos es un procedimiento que remodela y mejora su área glútea, que proporciona un perfil glúteo más levantado y con mejor forma. En los últimos diez años, este procedimiento se ha convertido cada vez más popular en todo el mundo, con los glúteos bien formados, a menudo visto como un símbolo de la feminidad y la sensualidad. Los métodos más frecuentes para la remodelación de glúteos son injertos de grasa utilizando su propio tejido graso (conocido lipoinyección), o con implantes de glúteos.
El rejuvenecimiento de los brazos es un problema persistente tanto para pacientes como para cirujanos, pero existen varias técnicas que han sido propuestas para su mejora. El objetivo del lifting de brazos (braquioplastia) es el reducir la redundancia de piel en esa zona así como reducir la circunferencia del brazo. Cuando hay un buen tono de piel, los depósitos de grasa pueden ser reducidos mediante liposucción. No obstante, solo la cirugía podrá solucionar un exceso de laxitud de piel. Las incisiones se colocan en el pliegue natural de la axila así como en la zona interna del brazo, a lo largo de una línea que se extiende desde la axila hasta el codo. En ese momento, se elimina el exceso de piel y grasa y se procede al cierre de la incisión utilizando métodos estéticos de cierre de la misma.
El aumento de la zona de la pantorrilla con implantes mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los gemelos insertando un implante de silicona que produce una mejoría estética.
Un lifting de muslos es un procedimiento que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa de los muslos, ya sea interior o exterior. Esto es a menudo deseable después de la pérdida sustancial o bariátrica de peso o en personas para los que la dieta y el ejercicio no han logrado reducir el exceso de tejido en sus muslos. La liposucción se puede utilizar como un complemento a la remodelación de la parte interna del muslo. Si usted está comprometido con el mantenimiento de un estilo de vida saludable y un peso moderado, un lifting de muslos puede ayudarle a recuperar el contorno juvenil del muslo que desea.
Su cuerpo va a tener una apariencia más proporcionada.
Sus muslos estarán más firmes y más jóvenes, con una apariencia más curvilínea.
Los resultados de un lifting de muslos son visibles casi de inmediato. Sin embargo, puede tomar varios meses para que los resultados finales se desarrollen plenamente.
La calidad de la piel se mejora de forma espectacular tanto en la apariencia y la sensación.
Algunas cicatrices visibles se mantendrán, pero los resultados generales son de larga duración, siempre que mantenga un peso estable.
A medida que su cuerpo envejece, es natural que pierda algo de firmeza. Sin embargo, la mayor parte de su mejoría inicial debería ser relativamente
permanente.