¿Qué es un Mommy Makeover?

Si usted ha estado haciendo investigaciones sobre cirugía plástica, probablemente ha llegado a ver o escuchar la expresión “Mommy Makeover”. A menudo hay confusión sobre esta frase, ya que algunas personas piensan que consiste en un procedimiento de cirugía plástica singular. En la actualidad, un Mommy Makeover puede incluir cualquier número de cirugías plásticas en función de lo que el paciente está buscando.

¿Cuáles son los procedimientos en un Mommy Makeover?

Aunque hay muchos procedimientos diferentes que pueden estar implicados en un Mommy Makeover, algunos son más buscados por los pacientes. La abdominoplastia se encuentra entre los más populares, ya que muchas mujeres presentan flacidez de la piel de su abdomen después del embarazo, o pueden tener los músculos abdominales separados, los cuales sólo se pueden corregir con cirugía. El aumento de senos con o sin elevación del pecho para aumentar el tamaño del busto es también muy popular, así como la liposucción para ayudar aún más al contorno y las áreas como los brazos, las caderas y los muslos. Por último, algunas mujeres buscan procedimientos de cirugía estética u opciones no invasivas, anti-arrugas como botox o rellenos dérmicos para ayudar a eliminar algunas de las arrugas que se forman a menudo debido al proceso natural de envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de un Mommy Makeover?

Someterse a varios procedimientos a la vez puede parecer abrumador para las nuevas mamás, pero hay ventajas definitivas de un Mommy Makeover. Combinando varias cirugías le permite recuperarse de todos en un solo tiempo de recuperación, lo que significa que puede sanar de sus procedimientos al mismo tiempo y ahorrarse algunos días de inactividad y vacaciones. A menudo, los múltiples procedimientos que se realizan en conjunto también pueden ser menos costosos. Usted también será capaz de revelar su nuevo look a amigos y familiares con un cambio de un solo tiempo, más que de manera gradual.

¿Cómo puedo planear mi Mommy Makeover?

Si usted está interesado en someterse a una Mommy Makeover, el primer paso debe ser reservar una consulta con un cirujano plástico certificado. Durante este tiempo, usted puede discutir qué áreas del cuerpo busca cambiar y su cirujano le ayudará a planificar los procedimientos que sean mejor para usted. Esto también será una excelente oportunidad para que usted pueda hacer cualquier pregunta que pueda tener acerca de un procedimiento específico, los tiempos de recuperación, el costo y sobre todo la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.