PROCEDIMIENTOS FACIALES
Feminización Facial
La operación de feminización facial es una serie de procedimientos, los cuales en conjunto nos llevan a eliminar rasgos faciales masculinos. Las áreas faciales que se manejan son: avance de línea de implantación del pelo, cejas, nariz, pómulos, labio, mandíbula y mentón. El avance de línea del cabello, es uno de los procedimientos de feminización mas solicitados, consiste en la reducción de la frente haciéndola más corta y más femenina, en la mayoría de los casos es acompañada de una remodelación ósea, para eliminar la prominencia ósea masculina. En la mayoría de las mujeres la nariz es más pequeña y fina en comparación con la de los varones. Las diferencias se presentan en varias partes como en el tamaño del dorso, los orificios nasales, la punta, incluyendo el ángulo que se forma al toparse con la frente. La cirugía de acortamiento de labio superior, consiste en realizar un acortamiento del labio superior para obtener una de las características que feminiza el rostro de una mujer, que es la corta distancia entre las mucosas o bermellón labial superior y la nariz. Respecto a la mandíbula y el mentón, éstos son típicamente cuadrados y anchos en los hombres, mientras que los mentones femeninos son más angostos, terminando en punta y con menor proyección.
beneficios

Beneficios

  • Obtener rasgos faciales más finos y de características femeninas.
sobre cirugia

Sobre la Cirugía

  • La cirugía tiene una duración de 4 a 5 horas.
  • Siempre se realiza en un medio hospitalario.
  • Lo más habitual es utilizar anestesia general.
recuperacion

Recuperación

  • Cuando la operación se haya completado, se le colocará con suavidad un vendaje alrededor del rostro para minimizar la hinchazón y los moretones.
  • Es probable que le coloquen un tubo pequeño y delgado debajo de la piel para drenar el exceso de sangre o la acumulación de líquido.
  • Las actividades laborales se podrán iniciar de 2 a 3 semanas posterior a la cirugía, mientras que trabajos más extenuantes posterior a las 6 semanas.
No esperes más, logra el cambio que deseas.PIDE UNA CITA